FINACCESS CAPITAL ESTUDIA PARA DUPLICAR SU PARTICIPACIÓN EN POLACO AMREST

El fondo mexicano Finaccess Capital quiere duplicar y llevar al 66% su participación en la compañía polaca Amrest, que opera restaurantes de comida rápida en Europa Oriental, informó este martes una correduría que maneja la transacción.

FCapital Dutch B.V., propiedad de Finaccess, lanzó una oferta pública para comprar 7 millones 272,379 acciones de Amrest, que opera locales de Burger King, Pizza Hut, KFC, y Starbucks en Polonia, informó la correduría BZ WBK.

Esa cantidad de acciones representa un 34% del capital de Amrest.

FCapital pagará 215 zlotys (53.93 dólares) por acción, un precio ligeramente por debajo del cierre de Amrest este martes a 227.3 zlotys.

El fondo mexicano posee actualmente una participación del 32% en Amrest y si la oferta es exitosa se incrementará al 66 por ciento.

Más Noticias

FINACCESS CELEBRAN ANIVERSARIO CON GALARDÓN

A 20 años de su llegada al mercado de los fondos de inversión, la operadora Finaccess fue reconocida como la Mejor Operadora de Renta Variable en los Premios Morningstar 2020.

ALIANZA CON NN INVESTMENT PARTNERS

El pasado mes de julio concluimos exitosamente en Finaccess México el Due Diligence para establecer una Alianza Comercial con la firma holandesa NN Investment Partners B.V., mediante la cual se complementará nuestra oferta de servicios a través de la asesoría especializada a AFORES.

LANZAMIENTO DE UN QUINTO FONDO COMO PARTE DE LA ALIANZA COMERCIAL CON CREDIT SUISSE

El pasado 30 de septiembre de 2019, la CNBV autorizó el lanzamiento del Fondo AXESUSD, con el cual complementamos la actual alianza comercial de Finaccess México con Grupo Credit Suisse, alcanzando una oferta de cinco fondos que invierten en distintas estrategias de renta variable y deuda, principalmente en el ámbito internacional.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.