FINACCESS CAPITAL ESTUDIA PARA DUPLICAR SU PARTICIPACIÓN EN POLACO AMREST

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El fondo mexicano Finaccess Capital quiere duplicar y llevar al 66% su participación en la compañía polaca Amrest, que opera restaurantes de comida rápida en Europa Oriental, informó este martes una correduría que maneja la transacción.

FCapital Dutch B.V., propiedad de Finaccess, lanzó una oferta pública para comprar 7 millones 272,379 acciones de Amrest, que opera locales de Burger King, Pizza Hut, KFC, y Starbucks en Polonia, informó la correduría BZ WBK.

Esa cantidad de acciones representa un 34% del capital de Amrest.

FCapital pagará 215 zlotys (53.93 dólares) por acción, un precio ligeramente por debajo del cierre de Amrest este martes a 227.3 zlotys.

El fondo mexicano posee actualmente una participación del 32% en Amrest y si la oferta es exitosa se incrementará al 66 por ciento.

MÁS NOTICIAS

FINACCESS MÉXICO LANZA NUEVO FONDO AXESDVD

Finaccess Value tiene delegada la gestión de dos nuevos fondos de inversión que acaba de lanzar Renta4 Gestora. Los dos fondos estarán gestionados por el equipo de inversiones formado por Alfonso de Gregorio, Lola Jaquotot y David Ardura.

Leer más »

FINACCESS VALUE AMPLÍA SU GAMA DE SERVICIOS PARA GESTIONAR CARTERAS Y VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

La CNMV ha resuelto recientemente el expediente de autorización de modificación del programa de actividades de Finaccess Value Agencia de Valores para ampliar su oferta de servicios asociados a la operativa de la agencia de valores y poder comenzar a operar en gestión discrecional de carteras así como ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, profesionales y minoristas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.