LANZAMIENTO DE UN QUINTO FONDO COMO PARTE DE LA ALIANZA COMERCIAL CON CREDIT SUISSE

El pasado 30 de septiembre de 2019, la CNBV autorizó el lanzamiento del Fondo AXESUSD, con el cual complementamos la actual alianza comercial de Finaccess México con Grupo Credit Suisse, alcanzando una oferta de cinco fondos que invierten en distintas estrategias de renta variable y deuda, principalmente en el ámbito internacional.

En esta Alianza Comercial, Finaccess México Operadora de Fondos de inversión participa como administrador y operador de los fondos dentro de nuestra plataforma, y el Banco y la Casa de Bolsa de Credit Suisse en México actúan como los asesores financieros de los fondos.

El objetivo del fondo AXESUSD es ofrecer a los inversionistas la participación preponderante en deuda emitida en diferentes países alrededor del mundo mediante la inversión mayoritariamente en el fondo de inversión Credit Suisse Nova (Lux) Global Senior Loan Fund MB USD, el cual es administrado por Credit Suisse AG en Luxemburgo, así como en diferentes divisas. Su inició de operaciones esta programado para el próximo 4 de noviembre de 2019.

MÁS NOTICIAS

FINACCESS MÉXICO LANZA NUEVO FONDO AXESDVD

Finaccess Value tiene delegada la gestión de dos nuevos fondos de inversión que acaba de lanzar Renta4 Gestora. Los dos fondos estarán gestionados por el equipo de inversiones formado por Alfonso de Gregorio, Lola Jaquotot y David Ardura.

Leer más »

FINACCESS VALUE AMPLÍA SU GAMA DE SERVICIOS PARA GESTIONAR CARTERAS Y VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

La CNMV ha resuelto recientemente el expediente de autorización de modificación del programa de actividades de Finaccess Value Agencia de Valores para ampliar su oferta de servicios asociados a la operativa de la agencia de valores y poder comenzar a operar en gestión discrecional de carteras así como ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, profesionales y minoristas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.