ALIANZA CON NN INVESTMENT PARTNERS

El pasado mes de julio concluimos exitosamente en Finaccess México el Due Diligence para establecer una Alianza Comercial con la firma holandesa NN Investment Partners B.V., mediante la cual se complementará nuestra oferta de servicios a través de la asesoría especializada a AFORES.

Para esta alianza, se constituyó en el mes de mayo la empresa FINACPROM, mediante la cual se promoverá la inversión de los recursos de las Afores en los fondos sustentables (ESG), operados por nuestro aliado comercial, y registrados en Luxemburgo e Irlanda.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2019, se efectuaron visitas en conjunto con los ejecutivos de NN IP, con representantes de las ocho principales AFORES en México, con el objeto de identificar sus preferencias de inversión en fondos sustentables, esperando que en el primer trimestre del año 2020 se concreten las primeras inversiones en los mismos.

Más Noticias

FINACCESS CELEBRAN ANIVERSARIO CON GALARDÓN

A 20 años de su llegada al mercado de los fondos de inversión, la operadora Finaccess fue reconocida como la Mejor Operadora de Renta Variable en los Premios Morningstar 2020.

LANZAMIENTO DE UN QUINTO FONDO COMO PARTE DE LA ALIANZA COMERCIAL CON CREDIT SUISSE

El pasado 30 de septiembre de 2019, la CNBV autorizó el lanzamiento del Fondo AXESUSD, con el cual complementamos la actual alianza comercial de Finaccess México con Grupo Credit Suisse, alcanzando una oferta de cinco fondos que invierten en distintas estrategias de renta variable y deuda, principalmente en el ámbito internacional.

10 LARGEST RIAs IN THE SOUTHEAST

Finaccess Advisors ocupa el lugar 66 en el ranking de asesores de inversión registrados (RIA) que publica la revista Financial Advisor, en términos de los activos bajo asesoría. Además, se encuentra entre los 10 asesores más grandes del sureste de Estados Unidos.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.