ALIANZA CON NN INVESTMENT PARTNERS

El pasado mes de julio concluimos exitosamente en Finaccess México el Due Diligence para establecer una Alianza Comercial con la firma holandesa NN Investment Partners B.V., mediante la cual se complementará nuestra oferta de servicios a través de la asesoría especializada a AFORES.

Para esta alianza, se constituyó en el mes de mayo la empresa FINACPROM, mediante la cual se promoverá la inversión de los recursos de las Afores en los fondos sustentables (ESG), operados por nuestro aliado comercial, y registrados en Luxemburgo e Irlanda.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2019, se efectuaron visitas en conjunto con los ejecutivos de NN IP, con representantes de las ocho principales AFORES en México, con el objeto de identificar sus preferencias de inversión en fondos sustentables, esperando que en el primer trimestre del año 2020 se concreten las primeras inversiones en los mismos.

MÁS NOTICIAS

FINACCESS MÉXICO LANZA NUEVO FONDO AXESDVD

Finaccess Value tiene delegada la gestión de dos nuevos fondos de inversión que acaba de lanzar Renta4 Gestora. Los dos fondos estarán gestionados por el equipo de inversiones formado por Alfonso de Gregorio, Lola Jaquotot y David Ardura.

Leer más »

FINACCESS VALUE AMPLÍA SU GAMA DE SERVICIOS PARA GESTIONAR CARTERAS Y VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

La CNMV ha resuelto recientemente el expediente de autorización de modificación del programa de actividades de Finaccess Value Agencia de Valores para ampliar su oferta de servicios asociados a la operativa de la agencia de valores y poder comenzar a operar en gestión discrecional de carteras así como ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, profesionales y minoristas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.