FINACCESS MÉXICO

FINACCESs
MÉXICo

Somos una Operadora de fondos de inversión independiente en México que ofrece asesoría financiera especializada de acuerdo con las necesidades de cada cliente y su perfil de riesgo. Estamos regulados y autorizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por el Banco de México.

Cumplimos estrictamente con las regulaciones fiscales, de riesgos y de prevención de lavado de dinero. Además, somos supervisados por la CNBV y auditados por PricewaterhouseCoopers (PwC).

Asimismo, cumplimos con los lineamientos establecidos en la Ley de Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (Foreign Account Tax Compliance Act, FATCA), así como con el Common Reporting Standard (CRS): una serie de reglas de intercambio de información para las instituciones financieras dictadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). 

También somos supervisados por la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y participamos en la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), que también actúa como organismo autorregulatorio. 

En cumplimiento con las mejores prácticas en gobierno corporativo, contamos con un Consejo de Administración que incluye 69% de consejeros independientes y cuatro comités de apoyo. La integración de nuestro Comité de Auditoría es 100% independiente a la gestión de la Operadora de Fondos.

En Finaccess México constantemente buscamos ofrecer los mejores productos disponibles en el mercado a través de fondos propios y de terceros. Brindamos un servicio personalizado en el que destaca la asesoría financiera especializada adaptada a las necesidades y perfil de riesgo de cada uno de nuestros clientes.

ALIANZAS

COMERCIALES

Conjuntamente hemos lanzado fondos de inversión en el mercado mexicano.

Promovemos sus fondos mutuos de inversión activa

INTERMEDIARIOS

FINANCIEROS

Distribuyen nuestros productos.

Somos miembros del Consejo Consultivo de Finanzas Verdes, un organismo representativo del sector financiero mexicano que promueve a las finanzas sustentables como motor detrás del tránsito hacia una economía más verde e incluyente.

Nuestros resultados están sustentados en una estrategia de creación de valor orientada a desarrollar productos de inversión diferenciados, establecer alianzas comerciales, mantener prácticas en gobierno corporativo muy exigentes y fortalecer la estrategia de comunicación con nuestros clientes mediante tecnologías digitales. 

En 2020 la empresa Morningstar, líder en el sector de la investigación y análisis independiente de inversiones, distinguió a Finaccess México con el premio a la Mejor Operadora de Renta Variable en México, después de analizar a 31 operadoras en todo nuestro país. Además, el Consejo Latinoamericano de Calidad Humana y Responsabilidad Social nos entregó el quinto certificado CRESE como “empresa ejemplar”, con una de las más altas calificaciones obtenidas entre todas las empresas auditadas en 2020.

ADministración

DE ACTIVOS

Cifras en millones de pesos

Administración

DE ACTIVOS

Cifras en millones de pesos

Conoce más sobre nosotros en nuestra página Finaccess México

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.