FINACCESS ADVISORS

Finaccess
Advisors

Somos un asesor financiero con sede en la ciudad de Miami, registrado ante la Securities and Exchange Commission (SEC). Nuestra función es proveer servicios de asesoría en inversiones y supervisión del patrimonio a un grupo limitado de clientes.

En Finaccess Advisors ofrecemos una gama de servicios financieros a nuestros clientes, respaldados por una excelente supervisión y gestión, entre los que se incluyen los siguientes:

Prestamos asesoramiento financiero a 15 fondos de inversión domiciliados en cuatro jurisdicciones: Luxemburgo, México, Suiza e Irlanda.

Entre los servicios de administración del patrimonio que ofrecemos destacan los relativos a apoyar en la creación y monitoreo de fideicomisos, el análisis y organización de estructuras sucesorias, la conserjería y la administración de activos.

En Finaccess Advisors contamos con diversos comités encargados de velar por el gobierno corporativo de la empresa. Trabajamos con el compromiso de acatar las mejores prácticas en gobierno corporativo y regulación en todas nuestras operaciones.

La revista FA Magazine nos otorgó el lugar 76 en su ranking de los 100 Registered Investment Advisors (RIA) más grandes en Estados Unidos, en términos de los activos bajo asesoría. Además, en 2020 la SEC nos catalogó como el octavo asesor más grande por activos bajo asesoría no discrecional en la región sureste de Estados Unidos, y como el asesor de gestión no discrecional número 214 de entre los más de 13,000 asesores de gestión discrecional y no discrecional que incluye la SEC.

Adicionalmente, estamos certificados bajo la Norma CRESE con la calificación de “empresa ejemplar”.

"La esencia en la gestión de inversiones, es la gestión del riesgo, no la gestión del rendimiento"
Benjamin Graham

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.