FINACCESS ADVISORS

Finaccess
Advisors

Somos una firma de asesoría financiera registrada en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) con sede en la ciudad de Miami, Florida. En Finaccess Advisors ofrecemos servicios de asesoría en inversiones, así como también planificación financiera y patrimonial para un grupo selecto de clientes.

La amplia gama de servicios de gestión patrimonial/Wealth Management que ofrecemos a nuestros clientes, están respaldados por una estructura sólida de gobierno corporativo y una fuerte cultura de cumplimiento y legalidad.

Nuestra estructura de gobierno corporativo incluye diferentes comités responsables de supervisar la organización y estrategia de la compañía, así como también el programa de cumplimiento. Estamos comprometidos en cumplir con las regulaciones y mejores prácticas comerciales, orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros objetivos y responsabilidades son brindar a nuestros clientes estrategias de inversión y servicios personalizados, para construir una relación cercana y duradera, pensando siempre en las futuras generaciones.

Los siguientes son algunos de los servicios que ofrecemos:

Actualmente, ofrecemos asesoramiento financiero a 15 fondos de inversión ubicados en cuatro jurisdicciones: Luxemburgo, México, Suiza e Irlanda.

Asimismo, entre nuestros servicios más relevantes se encuentran aquellos relacionados con planificación financiera, planificación patrimonial y de jubilación o retiro. Estos procesos a menudo conllevan la asistencia en la identificación de estructuras de planificación patrimonial adecuadas, tales como fideicomisos o vehículos de inversión que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, comprendiendo su presente y planificando para el futuro. También ofrecemos asistencia con causas filantrópicas, servicios de conserjería y estilo de vida, servicios educativos y gestión de activos no financieros.

En julio de 2021, la revista Financial Advisor clasificó a Finaccess Advisors en el puesto número 93 entre los líderes de Family Offices (FA) y Registered Investment Advisors (RIA); y en octubre del 2021, la revista Financial Planning clasificó a Finaccess Advisors en el puesto número 85, entre las 150 principales firmas de asesoramiento financiero (RIA) según el volumen de activos bajo gestión.

Adicionalmente, hemos sido certificados bajo la Norma CRESE como “empresa ejemplar”. La Norma CRESE es un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial y Calidad Humana, el cual es auditable y certificable. Su objetivo principal es proporcionar los medios óptimos para darle un sentido más humano y trascendente al trabajo.

"La esencia en la gestión de inversiones, es la gestión del riesgo, no la gestión del rendimiento"
Benjamin Graham

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.