ATL CAPITAL LANZA UN FONDO MIXTO GLOBAL ASESORADO POR FINACCESS VALUE

El fondo invierte entre el 30% y el 75% en renta variable y la agencia de valores aportará su experiencia en el control de riesgos.

atl Capital ha lanzado un fondo mixto de renta variable global, denominado, atl Finaccess Global, que cuenta con el asesoramiento en la estrategia de inversión, de la agencia de valores Finaccess Value.

atl Finaccess Global une en su filosofía de inversión la experiencia del Grupo Finaccess en el control del riesgo de las inversiones con la actividad de gestión de activos y conocimiento del mercado español de atl Capital.

El nuevo fondo invierte entre un 30% y 75% en renta variable directamente o través de IIC y el resto en activos de renta fija pública y privada. El enfoque de inversión combina criterios de asset allocation con el fin de beneficiarse de las tendencias macroeconómicas, con la selección individual de activos. Se aplica un control riguroso del riesgo, limitando la exposición a high yield al 25% y al 30% a mercados emergentes. El fondo invertirá mayoritariamente en euros, pudiendo invertir hasta un 40% en otras divisas.

Más Noticias

FINACCESS VALUE AMPLÍA SU GAMA DE SERVICIOS PARA GESTIONAR CARTERAS Y VEHÍCULOS DE INVERSIÓN

La CNMV ha resuelto recientemente el expediente de autorización de modificación del programa de actividades de Finaccess Value Agencia de Valores para ampliar su oferta de servicios asociados a la operativa de la agencia de valores y poder comenzar a operar en gestión discrecional de carteras así como ofrecer asesoramiento a todo tipo de clientes, profesionales y minoristas.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa explorando este sitio, supondrá su aceptación del uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo configurar sus preferencias, consulte nuestro Aviso de Privacidad.